-

Meliá Villaitana, un lugar tranquilo próximo al bullicio de Benidorm

Cuando uno habla de vacaciones, lo más habitual es pensar en un lugar tranquilo donde poder descansar y recargar las pilas, pero sin olvidar la diversión. Esto lo encontramos en un pequeño pueblo marinero junto al Mediterráneo. Un pueblo formado por 25 edificios con mucho encanto y rincones donde encontrar la intimidad. Un lugar donde encontrar todo lo que necesitas sin salir de él, pudiendo disfrutar de piscinas que cuentan con arena de playa, agua climatizada o espacios para hacer kilómetros nadando.

Imagina también que puedes jugar al golf y elegir entre dos campos de categoría internacional, utilizar algunas de las varias pistas de tenis y pádel o acudir a cualquier hora del día o de la noche a un gimnasio perfectamente equipado y donde podrás experimentar las ventajas del yoga, taichi, pilates o stretching. Y si necesitas más adrenalina, a un paso podrás practicar deportes extremos como parapente, rafting o barranquismo y aprovechar las fabulosas playas cercanas para la práctica de deportes acuáticos como kitesurf, buceo, snorkel, vela y windsurf, entre otros, o conocer las técnicas tradicionales de la pesca en alta mar.

Un poco cansado todo esto ¿no? No hay que preocuparse, en este pueblo ideal también tienes un spa de 1.200 metros cuadrados dedicado al cultivo del cuerpo, equilibrio de la mente y purificación del alma. Y cuando acaba el día, te esperan habitaciones y suites recién renovadas y decoradas con un elegante diseño mediterráneo en tonos dorados, blancos y beiges, con espectaculares vistas al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas. Hay mucho para elegir, desde la habitación clásica y amplia perfectamente equipada y con terraza, hasta la Penthouse Suite The Level con una terraza privada de 40 metros cuadrados, pasando por distintos tipos de habitaciones ejecutivas, suites y habitaciones familiares. Hay 457 para elegir y con precios desde 149 euros la noche. Se ha incorporado, además, amenities de baño de la marca Rituals, que utiliza envases recargables para reducir el volumen de plásticos de un solo uso, uno de los compromisos de la compañía hotelera en su lucha contra el cambio climático.

Meliá Villaitana, un lugar tranquilo próximo al bullicio de Benidorm 1

Ya es hora de dejar de imaginar y hacerlo realidad. Porque un lugar así existe, se llama Meliá Villaitana y está muy cerca del bullicio, la marcha, el ambiente y las amplias posibilidades que ofrece Benidorm, aunque no habrá muchos que se animen a abandonar, aunque sea por unas horas, este paraíso. Pero el que quiera, ahí lo tiene.

Un servicio de lujo

Meliá Villaitana, un lugar tranquilo próximo al bullicio de Benidorm 2

Aunque parece que esta propuesta es difícil de mejorar, Meliá Villaitana hace lo imposible creando el concepto The Level, característico de la marca Meliá Hotels & Resorts, que abre las puertas de otro mundo, a un ‘hotel boutique’ de 5 estrellas: The Level at Meliá Villaitana. Un ambiente distinguido, donde la exclusividad toma forma en instalaciones de calidad, espacios reservados y una vocación de servicio única.

El Meliá Villaitana cuenta con una zona reservada a la que solo pueden acceder los huéspedes de suites The Level. Entre sus ventajas están una zona check-in y check-out en área de recepción The Level y flexibilidad en la entrada y salida, acceso exclusivo a The Level Lounge, un salón reservado donde descansar mientras tomas un café con pastas, reserva prioritaria en restaurantes Índigo y restaurante buffet Botanic, acceso exclusivo a dos piscinas The Level, una en forma de lago y otra climatizada, al YHI Spa, con descuentos especiales, y actividades deportivas, de entretenimiento y de ocio… y muchas cosas más.

Unas vacaciones, cortas o mejor largas, en el Meliá Villaitana es la justa recompensa a los largos meses de pandemia, en un espacio seguro en el que la operativa se ha adaptado para garantizar la seguridad de los clientes y cumplir con la normativa establecida. Se han implantado medidas adicionales de limpieza e higiene, ajustado procesos operativos y espacios. Todo está bajo control, sin problemas.

Lo último...