- patrocinador -

horta

Alrededor del mundo, muchos son los fanáticos del surf y sin duda uno de los destinos más importantes y buscados por los entendidos en el tema es Australia, y esta vez nos alejamos un momento de las playas para presentarles otro lugar con el mismo ambiente deportivo.

Se trata del museo Surf World, donde los aficionados a esta apasionante actividad podrán observar entre otras cosas, una amplia variedad de tablas desde 1919 hasta nuestros días y su evolución.

Este recinto ubicado en Torquay, en la costa sur del país, cuenta también con una sala dedicada a las olas, más precisamente a las que se conocen como las más grandes del mundo y una sala de teatro donde se proyectan imágenes.

horta

Otra de las grandes cosas que llaman la atención es que, al igual que el salón de la fama, realiza homenajes a grandes personajes que forman parte de la historia del surf, y por supuesto una serie de presentaciones temporales.

Este particular establecimiento fue reconocido por la International Surfing Association como uno de los centros más importantes referidos al surf ya que además se trata de unos de los países con más referencia al respecto en toda la historia.

Vía Surf World

- patrocinador -