- patrocinador -

horta

¿Recuerdan cuando hace un tiempo visitamos un tenebroso museo en la ciudad lituana de Kaunas que se conoce con el nombre de Museo del Diablo?… Nuestro viaje de hoy nos lleva hasta otra singular y “terrorífica” casa de exposición, pero esta vez será en Berlín, la capital alemana.

Allí tendremos la oportunidad de acercarnos hasta el Museo del Miedo o también llamado Gabinete del Horror que se encuentra ubicado en el corazón de la metrópoli, más precisamente en el Anhalter Bahnhof, en un antiguo refugio antiaéreo que fue reciclado para convertirse en un sitio donde se exhiben de manera divertida espeluznantes objetos.

Lógicamente, este paseo no es apto para personas impresionables y mucho menos para miedosos, ya que las brujas, calaveras, dentaduras de vampiros, piedras provenientes de sepulcros y otras extrañas figuras están a la orden del día.

horta

También podremos ver una interesante exposición de medicinas de la edad media, instrumentos que antiguamente fueron utilizados para realizar torturas y la curiosa figura parlante de un caballero sin cabeza.

El Museo del Miedo se ha convertido en un verdadero atractivo turístico muy visitado por todos aquellos que llegan a Berlín y muy recomendable para visitar también con nuestros niños.

Vía│Escapadas Europa

1 Comentario

  1. la foto que figura en segundo lugar en la parte inferior corresponde a una sala que está en el museo del holocauto también en Berlín, yo tengo varias fotos en ese lugar