- patrocinador -

Cuando nos decidimos a viajar también podemos disfrutar además del relax y la diversión del turismo gastronómico. Cada país y cada región del mundo tiene su especial atractivo en este sentido, no es diferente en la ciudad española de Barcelona. Ciudad de turismo internacional ofrece una gran variedad de atractivos para visitarla y ahora también podrás ver el Museo Gastronómico de Barcelona, el primero en su género en la bonita ciudad catalana.

Museo Gastronómico de Barcelona
Fuente: Museo Gastronómico de Barcelona

Museo Gastronómico de Barcelona

En el mismo corazón de Barcelona a inmediaciones de la Sagrada Familia, punto obligado de la visita a Barcelona, podrás encontrar el Museu Gastronomic. Una estupenda propuesta gourmet  en donde se pueden disfrutar de degustaciones, compra de productos y experiencias gastronómicas. Ya sabes que la cocina catalana está considerada entre las mejores del mundo, así que el Museo Gastronómico de Barcelona es una visita imprescindible durante tu estancia en la ciudad.

Conocer el Museo Gastronómico

Y si piensas en una escapada de fin de año a la ciudad de Barcelona, que ya tú sabes en la época es una encantadora estampada navideña, no dejes de incluir una visita para conocer el Museo Gastrónomico de Barcelona. En el mismo conformado de 15 espacios podrás conocer más sobre la gastronomía catalana, y comprar o degustar los muchos productos que el mismo ofrece al visitante. Además la entrada es gratis para un lugar que te permitirá descubrir cada producto de la gastronomía catalana así como su origen.

Tienda Museo Gastronómico

Hay mucha información en el Museo Gastronómico de Barcelona, que es accesible fácilmente para el visitante, ya que la misma se muestra en catalán, inglés  y castellano en paneles informativos sobre temas tan interesantes como la industria vinícola de Cataluña. ¿no te parece fantástico? toma nota que el horario de visita es de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 horas, de martes a viernes de 10:00 a 21:00 horas  y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Está ubicado en la Avenida Diagonal  322,  a donde se llega fácilmente en Metro, Monumental línea 2 y Sagrada Familia líneas 2 y 5. Los autobuses 19, 33, 34, 50, 51, H10 y V21, así como con el bus turístico de la ciudad de  Barcelona. Hay parqueo para bicicletas y está a pocos pasos de la Sagrada Familia y el Museo de la Música. Visita la web de Museo Gastronómico de Barcelona, para más detalles.