horta

Para todos aquellos viajeros que disfrutan de las bellezas que guardan los lugares con historia y que además permiten hospedarse en ellos, les tenemos una oferta muy especial que no pueden dejar de conocer.

Estamos hablando de Sebasco Harbor Resort, un lugar encantador ubicado en la costa de Maine, hacia el noreste de Estados Unidos y que muestra una porción de la historia de New England.

El establecimiento familiar tiene una antigüedad de 79 años y fue fundado por Nate Cushman, un personaje que solía ser visitado muy a menudo por figuras como Eleanor Roosvelt.

horta

El complejo dispone de 550 acres en donde se encuentran sus 133 habitaciones, y el estilo moderno inunda los ambientes, pudiendo también realizar actividades como degustaciones de vinos o disfrutar del maravilloso spa, Fairwinds Spa.

Otros de los hermosos servicios es su piscina, un campo de golf de pequeñas dimensiones, cancha de tenis, la posibilidad de alquilar bicicletas y botes y por supuesto un sinfín de opciones al aire libre.

Vía Nuestro Rumbo