- patrocinador -

horta

Hoy llegaremos hasta Nueva Zelanda, más precisamente al centro de la isla Norte, para visitar uno de los sitios más bellos del país en cuanto a naturaleza y paisajes y además por las variadas actividades que allí se pueden realizar.

Estamos hablando del Parque Nacional de Tongariro, uno de los más antiguos de Nueva Zelanda rodeado de montañas volcánicas activas en la actualidad y que constituye uno de los atractivos turísticos más importantes del país.

Adentrándonos en el parque observaremos algunas de sus elevaciones más importantes que reciben el nombre de Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro y alguna de ellas son consideradas sagradas por lo que se exige el mayor respeto.

horta

El turista que visite este parque nacional tendrá la posibilidad de realizar diferentes actividades como la pesca, rafting, esquí, ciclismo, montar a caballo entre otras, y si no eres aficionado a la práctica de este tipo de propuestas, solamente podrás gozar disfrutando del paisaje majestuoso que te rodea, de su flora y fauna.

El Parque Nacional de Tongariro, fue declarado como uno de los 24 lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, convirtiéndolo en uno de los sitios más importantes para el turismo cultural internacional.

Vía│Nueva Zelanda por descubrir

- patrocinador -