- patrocinador -

Corto. Pero hazlo intenso. Haz que este puente de mayo sea fugaz a la par de inolvidable.  Hoy te contamos las mejores escapadas para huir de la cuidad y olvidarte de todo rastro humano. Apunta los destinos, haz tu propia guía de viaje y huye de la rutina.

Muchos aprovechan este puente de mayo para hacer escapada a cualquier lugar que no sea la ciudad, y hoy te queremos contar algunos de los hoteles con más encanto de España para desconectar de la rutina diaria. No importa dónde vayas, el caso es hacer una escapada especial que sea inolvidable.

SEVILLA

El destino ideal en el momento perfecto. Aprovechando la internacionalmente conocida como Feria de abril de Sevilla, tendréis la oportunidad de disfrutar de sus casetas, la gran fiesta del folclores español, ¡y mucho calor! La gran fiesta de primavera reconocida como un evento de interés turístico a nivel internacional. No dejéis pasar la oportunidad y aprovechad para hacer una escapada diferente, ¡y un rebujito!

feria de abril

ALMAGRO

Una pequeña localidad perteneciente a Ciudad Real, Castilla-La Mancha. Almagro es un pueblo repleto de paz y tranquilidad, pero además un lugar de lo más turístico. Sus calles, sus fiestas, sus monumentos y sus iglesias emblemáticas. La plaza mayor es uno de los lugares más bonitos de esta localidad. Sin duda es un pueblecito con encanto, del que nos dará pena irnos de él.

almagro

SANTILLANA DEL MAR

Y que viva el Norte. Hacer una escapada a Cantabria y disfrutar de sus paisajes es una de las mejores opciones para este puente de mayo. Elegido como el pueblo más bello de España y con unas vistas impresionantes. Santillana del mar, un lugar en el que podemos encontrar ocio, excursiones y actividades para toda la familia y una inyección de paz interior para olvidarte de la rutina.

santillana del

SIERRA DE GREDOS

Si os gusta el frío, la montaña y pasar las noches envueltas en mantas no tenéis otra elección que ir al sistema central de la península Ibérica. La Sierra de Gredos está situada entre varias provincias (Salamanca, Cáceres, Ávila, Madrid y Toledo). Un paseo espectacular por la montaña, en el que podemos disfrutar de un espacio interesante y repleto de naturaleza.

sierra gredos

- patrocinador -