- patrocinador -

Llega mayo y el puente de mayo está ahí, a la vuelta de la esquina listo para darnos otros días de relax, de esos que tanto necesitamos. Y si no los necesitamos nos lo inventamos, porque somos así. Este puente de mayo Andalucía se presta a mostrarnos sus rincones más mágicos, porque si algo tiene esta tierra y más en primavera, es magia. Le sobra por los cuatro costados.

HUELVA
Huelva nos propone una ruta al norte de la provincia, el Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, que hacen de éste uno de los lugares más bonitos de Andalucía.
sierra de aracena

TARIFA
La costa gaditana del Mediterráneo cuenta con un mirador situado a unos kilómetros del centro urbano de Tarifa. Ofrece unas vistas precisoas, pero no está situado en primera línea de costa, sino situado a 300 metros sobre el nivel del mar en el Parque Natural del Estrecho.

mirador del estrecho tarifa

SEVILLA
Tenemos el sentimiento y la tradición unidas en una misma ciudad que llena de alegría y sonrisas, llena de pasión y música. Podemos ver un montón de cosas paseando por sus entrañables calles: El Barrio de Santa Cruz, El Jardín del Estanque, su gran Catedral con la Giralda donde encontramos el pequeño Giraldillo de Bronce, y muchos sueños por descubrir entre sus gentes.

Sevilla también guarda el Barrio de Santa Catalina donde nació el guitarrista flamenco Manuel Serrapí Sánchez,El Niño Ricardo, el Maestro“, cuya casa se ha transformado en un pequeño hotel en la Calle Niño Ricardo, que recibió este nombre para honrar a este personaje.

casa maestro sevilla

CÓRDOBA
Esta provincia esconde el Castillo de Almodóvar del Río, el mejor conservado de Andalucía, situado en el cerro de La Floresta y que cuenta con leyendas sobre una princesa musulmana que podrás conocer visitando el castillo este puente.

almodovar del rio

¿Vosotros sabéis dónde os llevara el espíritu viajero este puente?