-

Obermutten, un pueblo suizo que revolucionó Facebook

Un pueblo suizo de 80 habitantes que crea una conmoción a nivel mundial con los perfiles de todo aquel que de un Me Gusta en la red social Facebook.

Un pequeño pueblo llamado Obermutten, que cuenta con un total de 80 habitantes, se ha labrado un hueco en el mundo del turismo e hizo prometer y asegurar que todos los fans que tuviera en la página y red social de Facebook, aparecerían en el tablón de anuncios oficial de esta pequeña villa.

Una acción que sin duda ha causado la conmoción a nivel mundial de los usuarios de las redes sociales. Este pequeño acto se ha convertido en una noticia y ha sido retransmitida en cadenas de televisión y muchos periódicos de corte nacional e internacional.

facebook_13

Y es que, no sólo ha conseguido un número de visitas que jamás pudieran imaginar. Actualmente cuenta con más de 40.000 fans de la página. Además, ha sido un pueblo atractivo que visitar por el simple hecho de comprobar si es cierto la promesa de verte a ti mismo en tu perfil de Facebook pegado en un tablón de anuncios en un pueblo suizo.

Una iniciativa sin duda que ha tenido un éxito en las redes sociales digno de ser noticia. La reacción de los usuarios ha sido positiva, ha tenido una enorme repercusión a nivel mundial.

Por desgracia, en esta villa tan simpática las condiciones climáticas no acompañan a la situación y se están buscando soluciones para poder seguir adelante con el proyecto.

Una excusa perfecta para darle a Me Gusta en su página de Facebook, viajar hasta Obermutten, viajar hasta allí a comprobarlo y conocer todo aquello que le rodea.

1510

Fotos | Pinterest

Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Cómo afectará el Covid-19 al veraneo

Son muchas las personas que esperaban como agua de mayo la llegada del verano para disfrutar des unas merecidas vacaciones. Este año serán algo...

Madeira cubrirá los gastos de los turistas que se contagien por Covid-19

La crisis del Covid-19 ha afectado mucho al sector turístico, provocando grandes pérdidas millonarias. Para paliar estas pérdidas lo máximo posible, las ciudades y...

10 hoteles para olvidarse del mundo

Poco a poco las personas estamos empezando a viajar, tras haber estados encerrados en casa durante varios meses por culpa del Covid-19. Son muchos...

Las Islas Baleares serán las primeras en recibir turismo extranjero

Después de varias semanas de espera, ayer por fin se aprobó el piloto turístico presentado por la presidenta balear Francisca Armengol. El Gobierno central...

La villa termal del Balneario de Mondariz abre sus puertas en una apuesta por la nueva normalidad

El popular balneario de Mondariz abrazó ayer la nueva normalidad abriendo sus puertas. Tras abrir su campo de golf hace cosa de dos semanas,...