Un pueblo suizo de 80 habitantes que crea una conmoción a nivel mundial con los perfiles de todo aquel que de un Me Gusta en la red social Facebook.

Un pequeño pueblo llamado Obermutten, que cuenta con un total de 80 habitantes, se ha labrado un hueco en el mundo del turismo e hizo prometer y asegurar que todos los fans que tuviera en la página y red social de Facebook, aparecerían en el tablón de anuncios oficial de esta pequeña villa.

Una acción que sin duda ha causado la conmoción a nivel mundial de los usuarios de las redes sociales. Este pequeño acto se ha convertido en una noticia y ha sido retransmitida en cadenas de televisión y muchos periódicos de corte nacional e internacional.

facebook_13

Y es que, no sólo ha conseguido un número de visitas que jamás pudieran imaginar. Actualmente cuenta con más de 40.000 fans de la página. Además, ha sido un pueblo atractivo que visitar por el simple hecho de comprobar si es cierto la promesa de verte a ti mismo en tu perfil de Facebook pegado en un tablón de anuncios en un pueblo suizo.

Una iniciativa sin duda que ha tenido un éxito en las redes sociales digno de ser noticia. La reacción de los usuarios ha sido positiva, ha tenido una enorme repercusión a nivel mundial.

Por desgracia, en esta villa tan simpática las condiciones climáticas no acompañan a la situación y se están buscando soluciones para poder seguir adelante con el proyecto.

Una excusa perfecta para darle a Me Gusta en su página de Facebook, viajar hasta Obermutten, viajar hasta allí a comprobarlo y conocer todo aquello que le rodea.

1510

Fotos | Pinterest