Park Piolets te trae la mejor oferta gastronómica para saborear estas Navidades

Park Piolets te trae la mejor oferta gastronómica para saborear estas Navidades 2

Con la llegada de la Navidad, también llegan las tradicionales reuniones y comidas familiares. Cada vez son más los que deciden celebrar estas reuniones reservando mesa en algún buen restaurante, dejando de lado todo el proceso de preparación de las cosas.

En este sentido Park Piolets MountainHotel & Spa*****, se convierte en una opción excelente para disfrutar de las reuniones familiares a la vez que puedes experimentar un sorprendente viaje por la gastronomía de que ofrece Andorra. Además, también es complemento premium para aquellos amantes del esquí que buscan escapar unos días a la montaña durante estas fiestas, pero que también quieren disfrutar de una buena gastronomía.

En la localidad andorrana de Soldeu, Park Piolets ha ampliado este año su oferta gastronómica, ofreciendo a sus consumidores un total de tres propuestas diferentes con las que saborear una escapada navideña de 10.

Gastronomía italiana a pie de pista

Park Piolets te trae la mejor oferta gastronómica para saborear estas Navidades 3

La novedad de esta temporada viene de la mano del ascenso del hotel a la categoría 5 estrellas: el Restaurante by Andrea Tumbarello. Se trata de la renovación del espacio del restaurante incorporando una propuesta de gastronomía italiana altamente cuidada de la mano del prestigioso chef Andrea Tumbarello. Los productos de temporada y de calidad son los protagonistas de todos losplatos del restaurante, entre los que se encuentran algunos como pastas naturales, lassagna, antipasti pizzas con masa natural o parmigiana, o una de las grandes estrellas de la carta: el huevo millesimé. Platos genuinos y auténticos para enamorar el paladar de todos los públicos. 

El pasado mes de octubre Park Piolets firmó un acuerdo con el chef italiano Andrea Tumbarello mediante el cual, el chef, asesorará la dirección culinaria del hotel durante la temporada 2022-2023 con motivo de reforzar su propuesta gastronómica y posicionar al hotel como una referencia culinaria en el sector.

La alta cocina oriental también tiene cabida en Park Piolets

Park Piolets te trae la mejor oferta gastronómica para saborear estas Navidades 4

KAO Soldeu: alta cocina asiática a través del chef Josep María Kao. Mediante la reinvención de platos tradicionales asiáticos, con una amplia y exquisita carta en la que los asistentes podrán degustar platos tan reconocidos dentro del Grupo KAO como el pato pekinés, dim sum o sopas tradicionales chinas. KAO Soldeu propone un menú especial de Fin de Año a través del cual los comensales podrán viajar a través de los sentidos.

Otra de posibilidades que ofrece Park Piolets para disfrutar de toda la gastronomía del hotel o de una copa après-ski en un ambiente acogedor es el Lounge Bar y la Moët & Chandon Terrace. Un espacio único donde disfrutar de las vistas a la montaña andorrana nevada a la vez que de la calidez del enclave. En este mismo local, podrás también degustar los platos de KAO Soldeu, algunas de las novedades del Restaurante By Andrea Tumbarello además de una sorprendente carta mediterránea.

El ambiente creado en el Lounge Bar y la Moët & Chandon Terrace invitan a disfrutar del tiempo junto amigos y familiares desconectando de la rutina del día a día en esta época del año tan especial.  

Sobre el autor

Scroll al inicio