-

Parque de las Ciencias en Granada abre el 15 de agosto

Aprovechar el relax de agosto, y aún con buen tiempo para disfrutar del clima andaluz, puedes ir pensando en una visita a Granada, y en  un paseo por el Parque de las Ciencias  que según ha anunciado abre el 15 de agosto ofreciendo exposiciones, talleres y proyecciones, como una oferta más entre lo que los turistas podrán aprovechar dentro de esta fecha de festividad. Las actividades están dirigidas a chicos y grandes.

El horario de apertura para el 15 de agosto, del  Parque de las Ciencias en Granada, será de 10:00 a 15:00 horas, día en que todos los asistentes podrán apreciar las exposiciones  temporales acerca del ‘Tyrannosaurus rex’, ‘Títeres. 30 años de Etcétera’ y ‘La Prehistoria en el Sáhara Occidental’. Además de talleres y sesiones como  ‘Tras las huellas del pasado’, Taller de Títeres y de Teatro de sombras y el  Taller de Pintura Rupestre.

Así que en un paseo familiar por Granada todos podrán conocer cosas interesantes del Parque de las Ciencias y sus exposiciones además de poder aprovechar la estancia, para conocer el Planetario en donde se presentará un atractivo audiovisual. Hay toda clase de actividades de interés como taller de anatomía, química, y un recorrido por el Mariposario Tropical. El tiempo se hará corto para los visitantes con esta bonita actividad.

parque de las ciencias granada

El Pabellón Viaje al Cuerpo Humano, Al Andalus y la Ciencia o el de Cultura de la Prevención, las Salas Eureka, Percepción o Biosfera y la Torre de Observación, completan este recorrido de mucho interés y diversión para toda la familia en el Parque de Ciencias de Granada este feriado del 15 de agosto. Así que es hora de empezar a organizarse y no desaprovechar la ocasión, de paso disfrutas de Granada que ciudad turística maravillosa es tan bonita en verano como lo es en otoño o cualquier época del año.

Imagen: Wikipedia

Lo último...

Artículo anteriorLa Ciudad Blanca de Tel Aviv
Artículo siguientePonferrada