horta

Seguimos recorriendo increíbles entornos naturales y para nuestro siguiente viajaremos hasta la región del Petén situado en Guatemala, un espacio sorprendente de gran riqueza ecológica que seduce a con sus atractivos a todos los viajeros.

Estamos del Parque Nacional Ixpanpajul, un entorno creado por un grupo de personas que no sólo valoran el medio ambiente sino también para impulsar el desarrollo del turismo natural que esta creciendo alrededor del mundo.

El lugar cuenta con un tamaño de 9 kilómetros de largo, en donde se puede apreciar una amplia gama de plantas y árboles como así también numerosas especies de aves y mamíferos.

horta

Entre las variadas ofertas de actividades que se pueden realizar en el parque encontramos paseos a caballo, observación de aves recorridos en bicicletas, y una de las más interesantes, un safari nocturno para conocer a fondo la fauna de la zona.

Para los interesados en este lugar tan encantador les comentamos que pueden elegir para permanecer allí entre el camping o cabañas, las cuales cuentan con todo lo necesario para complacer a los turistas.

Vía Destinos Blog

1 Comentario