horta

Colombia nos acerca nuevas propuestas para seguir disfrutando de sus encantadores ambientes y Cali cuenta con algunos de los más lindos atractivos como nuestra siguiente propuesta ideal para amantes de la naturaleza.

Estamos hablando del Parque Nacional Natural Farallones, una zona que cuenta con unas 150 mil hectáreas, con la característica que todos los sectores se encuentran muy bien controlados por lo que los turistas que deseen pasar unos días al aire libre podrán hacerlo con seguridad.

El sorprendente paisaje se destaca por el contraste entre las imponentes montañas y los valles tropicales de densa vegetación por lo que si queremos tomarnos unas vacaciones allí nuestro equipaje debe típico para ese tipo de zonas.

horta

Algo que se puede resaltar del parque es la gran variedad de flora y fauna que habita allí, entre lo que podemos encontrar serpientes, aves, particulares sapos gigantes, entre otros, mientras que la variedad de plantas es todavía mucho mayor.

Pro último los bosques en la niebla de las alturas son otra de las grandes bellezas del lugar ofreciendo una postal increíble especialmente durante el amanecer. Un hermoso destino que seguro no olvidarás.

Vía Nuestro Rumbo