Siguen las actividades interesantes por España, a donde puedes encontrar todo lo que te gusta conocer, ya sea relax que recorridos  de distintos intereses. Hoy te contamos sobre la celebración de la bienal mundial de Bonsái que tendrá lugar esta primera semana de noviembre en   Peñíscola Castellón, todo un evento relevante para los que disfrutan del milenario arte del bonsái que podrán al mismo tiempo conocer Peñiscola en Castellón, que es un lugar maravilloso.

Se espera la participación de una gran cantidad de senseis y expertos en el arte del bonsái, y durante la cual se podrá conocer más de la cultura japonesa y el cultivo de estos árboles minimalistas así como disfrutar de algunas ceremonias como la llamada  Ceremonia del Keydo en el acto inaugural de la Bienal mundial del Bonsái en Peñiscola Castellón, la primera semana de noviembre.

La inauguración será el próximo viernes en  el Palacio de Congresos de Peñíscola, con la ejecución de  diversas piezas musicales que acompañarán la ceremonia del Keydo consistente en el diseño y preparación de un espacio expositivo por el rito tradicional japonés. Los  días, 3, 4 y 5 de noviembre, habrán toda una variedad de eventos en una zona de  de 55 espacios expositivos con más de 70 árboles galardonados con premios europeos y mundiales y la celebración de la Feria Europea del Bonsái, un acontecimiento único que se ha conseguido organizar por primera vez en el viejo continente con motivo de la Sakka Ten.

saka ten 2012

Así que si disfrutas de la naturaleza y te gusta el bonsái, no te pierdas de visitar Peñiscola en Castellón, para disfrutar de todo lo relacionado con este arte milenario, así como admirar árboles de bonsái  procedentes de muchos lugares y obra cuidadosa de muchos senseis de muchos países del mundo que por primera vez se dan cita fuera de Japón y dan cuenta de la relevancia de España como destino de eventos.