Pueblitos de la campiña inglesa

La campiña inglesa es reconocida mundialmente como una de las más encantadoras, con paisajes bucólicos que parecen haber sido extraídos de típicas historias pastoriles, pero que en verdad existen y que perfectamente pueden disfrutarse durante unas vacaciones en el campo, para lo cual los siguientes pueblitos ingleses que te mencionaremos pueden servirte como buenas bases deoperaciones. Además Inglaterra es un destino bastante barato y podemos encontrar numerosas ofertas para viajar.

Además, en Dunster podrás encontrar varias opciones de alojamiento, así como los típicos pubs donde disfrutar de la música y la gastronomía local.

Avebury

Pueblitos de la campiña inglesa

Por su parte, Avebury es uno de los pueblos de Wiltshire más visitado debido a su rico patrimonio megalítico  que se encuentra esparcido en torno al pueblo en forma de círculos de megalitos, siendo datado su origen en una fecha cercana al año 3000 a.C.

Pero además del misterio que encierran estos círculos prehistóricos, Avebury cuenta con el atractivo de poseer una iglesia netamente en estilo sajón, que llama especialmente la atención de los amantes de la arquitectura.

Gloucestershire

Pueblitos de la campiña inglesa

Si alguien te dice que Gloucestershire es un pueblo de película, no te estaría mintiendo, ya que este pueblito a sido escenario de gran cantidad de rodajes y filmaciones, entre las que se destacan últimamente a algunas escenas de Harry Potter, debido a los particulares paisajes que brinda este poblado que parece detenido en el tiempo, conservando una iglesia muy llamativa por su forma perpendicular, la Iglesia de Lechlade, y cuyos hermosos vitrales son considerados los mejores en su estilo de toda Inglaterra.