El centro de cuidado corporal de Hilton Buenos Aires presenta “Personalice su Spa”,  un set de programas diseñados para las preferencias y bienestar de huéspedes y visitantes.

hilton

El servicio es un nuevo concepto en materia de relajación para que usted pueda lograr un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente. La propuesta consta de 3 programas: Sensory Spa y Zen Spa (ambos de 3 horas aproximadas de duración) y el Day Spa (de 5 horas). Se ofrece una serie de sesiones comunes a los tres programas como té verde, baños de vapor y presoterapia, entre otros. Luego, en gabinete, cada persona seleccionará del destacado menú de opciones el tratamiento de su preferencia, entre ellos: masajes corporales, fangoterapia, tratamientos faciales, scrub e hidratación corporal.

1 Comentario

  1. […] maiko h. on Yelp wrote an interesting post today onHere’s a quick excerptEl centro de cuidado corporal de Hilton Buenos Aires presenta “Personalice su Spa”, un set de programas diseñados para las preferencias y bienestar de huéspedes y visitantes. El servicio es un nuevo concepto en materia de relajación … […]

Comments are closed.