-

Phuket: alojamientos recomendables

Phuket es uno de los destinos más impresionantes que puedes visitar. En Tailandia, visitar Phuket es asegurarnos de que vamos a hacer un viaje que no olvidaremos.

Phuket: alojamientos recomendables 1

Y sin duda, cuando hablamos de viajes, y más si estamos pensando en visitar un lugar exótico, una de las cosas que hay que tener muy en cuenta es el alojamiento. Por eso, queremos hablarte de algunos  de los lugares en los que puedes alojarte.

Phuket: alojamientos recomendables 2

  • Amanpuri es un complejo de lujo, con 40 suites y villas privadas, que se caracteriza por su estilo thai. Tiene además un spa con masajes y tratamientos de belleza.
  • Banyan Tree Phuket está en la playa de Layan. Está formado por 12 villas muy bien decoradas, con el típico estilo tailandés. Algunas de ellas hasta tienen piscina privada. Y si quieres darte un lujo, no dudes en pasar por su spa, que el Spa Finder ha calificado como uno de los mejores de Asia.
  • Anantara Phuket Resort & Spa también tiene villas privadas, en la playa de Mai Khao. Cinco restaurantes, impresionantes jardines tropicales y un entorno de lujo hacen de este lugar un buen destino.

Fotos de Travel in Tailand

Phuket: alojamientos recomendables 4
Mariahttps://vivirenelmundo.com/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Artículo anterior¡Adiós jet lag!
Artículo siguienteCancún: nido de serpientes maya