horta

Ubicado en el sureste de México y dentro de lo que se conoce como la Riviera Maya, encontramos un encantador lugar que seduce a sus visitantes por los increíbles paisajes y los innumerables entretenimientos.

Estamos hablando de Playa del Carmen, un maravilloso lugar muy concurrido por viajeros de todo el mundo que deciden pasar unos días inolvidables disfrutando de las playas y de todos los atractivos que brinda.

Si bien la localidad es mucho más tranquila que Cancún, la fiesta siempre está presente y las diversiones son inagotables. Entre sus diferentes ofertas podemos visitar la Quinta Avenida, muy similar a New York, donde los visitantes podrán realizar sus compras en las tiendas más importantes y prestigiosas de ropa y joyería.

horta

También es posible practicar snorkel, buceo o kayak, como así también realizar paseos en bicicleta, nadar con delfines u observar a las tortugas en el momento en que ponen huevos sobre la playa bajo la luz de la luna.

La cantidad de propuestas para los turistas es increíble, pero seguramente todos los que se acerquen quedarán maravillados con todo el potencial natural y sorprendente de esta bella región.

Vía Rincones Lejanos