Playas de Mauricio para el verano, son una estupenda elección para disfrutar de sol y mar en esta región del Océano Indico. Mauricio es una isla a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar y aproximadamente a 3.943 kilómetros al suroeste de la India. La región se completa con además de Mauricio, las  islas de San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega.

Mauricio forma parte del Archipiélago de  las Islas Mascareñas, que se completan con la isla de Reunión que esta´distante a 200 kms. Es un hermoso paraíso que suele ser muy frecuentado tanto para turismo deportivo como de relax y familiar. El clima de Mauricio es clima cálido, con una paisaje lleno de encantado como son los que podrás admirar con muchas  palmeras cocoteras.

Uno de los más grandes atractivos de la isla son precisamente, las Playas de Mauricio, entre las que destaca Isla Playa en medio del océano y con aguas cristalinas y azules cielos que conforman su paisaje.Cuando llega el verano es común ver a muchos turistas que acuden a esta zona del Indico para disfrutar de deportes acuáticos como navegación, surf y buceo.

isla de mauricio

Pero también a solamente relajarse bajo el cálido sol y tendidos sobre la arena. Un paisaje de palmeras   que a todos fascina te acompañará en tu estancia en Mauricio, que también debes aprovechar para conocer más sobre la isla y su cultura. También tiene Mauricio algunos vestigios arqueológicos y naturales considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como son el Aapravasi Ghat  y el Paisaje natural de Morne, así como el Parque Nacional de Gargantas de Río Negro.

Así que con facilidades para llegar a este paraje en el mundo, en donde la naturaleza te promete llenar tus sentidos con los más bonitos paisajes y el arrullo de los sonidos del mar  y la fauna, no tienes que buscar más porque Mauricio sin duda va a ser una gran vacación a orillas del mar.

Imagen: Wikipedia