horta

En esta oportunidad nos dirigimos hacia la mágica y cálida Colombia más precisamente a la hermosa localidad de Cartagena de Indias, uno de los destinos más buscados del país.

Este maravilloso entorno convoca una increíble cantidad de turistas que deciden acercarse para disfrutar al máximo de las playas más bellas y de los diferentes lugares históricos.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Cartagena cuenta con una temperatura media de de 28º por lo que muchos extranjeros también deciden llegarse a la localidad para pasar unas vacaciones inolvidables.

horta

Entre las opciones para visitar destacamos la llamada Ciudad Vieja donde es posible admirar sorprendentes construcciones como castillos, iglesias, entre otras, formando un paisaje colonial encantador.

De esta manera quienes disfruten del mar y la paz podrán experimentar en la ciudad, las mejores ofertas para realizar además de sentirse contenidos por la excelente cordialidad de los habitantes.

Vía Viajar sin Brújula

1 Comentario

  1. Quisiera saber sobre los visitantes su origen los inversionistas y en que renglon de la economia estan atacando para generar empleo y desarrollo para la region y logico para el pais, a parte del turismo cuales son los atractivos,es una ciudad maravillosa por su clima, la gente y sobre todo su centro historico que es hermoso y un orgullo nacional, felicitaciones, quisiera saber mucho sobre cartagena