horta

Si bien Miami se caracteriza por ser un destino de gran movimiento turístico y todos lo que acuden allí es en busca de diversión hay un cierto público que prefiere en ciertos momentos descansar tranquilamente y es por ello que les proponemos lo siguiente.

Se trata del Hotel Delano, un alojamiento de gran prestigio que se encuentra en la zona más céntrica de South Beach, y constituye una de las mejores ofertas para quienes deseamos relajarnos a pleno.

Los interesados en este alojamiento podrán encontrar todas las comodidades con las que cuentan los hospedajes más importantes y todas las habitaciones del hotel muestran un entorno que refleja una calma muy buscada.

horta

Los visitantes podrán encontrar entre otras cosas suites, habitaciones comunes, bungalows, salas de reunión y conferencias, piscina, playa, bar, spa de agua y muchas cosas más para complacer a los viajeros en esta emocionante ciudad.

Vía Nuestro Rumbo

1 Comentario

  1. Este tipo de centros es ideal para seminarios, encuentros empresariales, ferias, reuniones sociales, etc, ya que otorgan a la empresa una imagen mas fuerte y potente, al compartir con sus clientes en un lugar realmente privilegiado, que ellos agradecerán.