Recorre la Isla de Gran Canaria en Semana Santa

isla-de-gran-canarias

La isla de Gran Canaria, con hermosos paisajes tropicales y paradisíacas playas, interminables dunas y barrancos con exuberante vegetación. Pueblos muy agradables y pintorescos nos atraparán, pero además en Gran Canarias, encontraremos ciudades con grandes centros comerciales como Las Palmas o Telde.

Como una novedad de los clásicos viajes al archipiélago canario, visitaremos la isla de Hierro. La más pequeña del archipiélago, con paisajes volcánicos y pinares verdes. Su capital Valverde, única de todo el archipiélago que no esta sobre la costa, está ubicada sobre la montaña a 600 metros de altitud.

Otro de los paseos fuera de los clásicos circuitos es la isla de Fuerteventura, la segunda isla en tamaño. Cuenta con lugares de gran interés como la montaña de Tindaya o las dunas de Fuerteventura con más de 2600 hectáreas de arena y un mar azul turquesa.
En todo este recorrido nos acompañará una excelente gastronomía, hotelería, excelente infraestructura que hacen de este destino, un verdadero paraíso a descubrir.

Ir arriba