- patrocinador -

Te ofrecemos una serie de recomendaciones si vas a pasear a la ciudad de Trujillo, está ubicada al noroeste de Perú, es la capital del departamento de la Libertad, se la conoce como la ciudad de la eterna primavera.

–Dónde  puedes ir a comprar: el Mall Aventura Plaza Trujillo, el más grande del país en extensión de terreno. Desde tiendas para el hogar hasta patio de comidas, además de un Boulevard Financiero con seis importantes instituciones financieras.

–Qué visitar: el complejo arqueológico de La Huaca del Sol y de la Luna ubicado en el valle de Moche, aproximadamente a 8 kilómetros al sur de la ciudad de Trujillo. www.huacadelaluna.org.pe (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

–Dónde dormir: Hotel Libertador Trujillo, en la Plaza de Armas, con vista a la Catedral y a 10 minutos del complejo arqueológico de la Huaca del Sol y de la Luna. www,libertador.com.pe.

–Dónde comer: Club Central de Trujillo, en donde puede probar la famosa sopa teóloga, un clásico de la comida del norte.

Lugares de interés para visitar: Se recomienda visitar dos iniciativas del artista Gerardo Chávez y su fundación: El Museo del Juguete en el Espacio Cultural Angel Mira (visitas: lunes a sábado de 10 a 18hs www.angelmira.com –> LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE) y el Museo de Arte Moderno, (visitas: martes a sábado de 9:30 a 17:30hs, domingo 9:30 a 14hs, www.mam.pe

- patrocinador -

4 Comentarios

  1. Javier Hermana: Tengo que ir a Perú. Sin dudarlo. Javier Hermana García.

  2. Javier Hermana: Tengo que ir a Perú. Sin dudarlo. Javier Hermana García.

  3. Si van a Trujillo durante su temporada de verano, no dejen de visitar tampoco su hermoso balneario adornado con playas como Huanchaco, Las Delicias y Buenos Aires. No hay nada más relajante como pasar un día en estos hermosos lugares, además ahí también podrán saborear lo mejor de los platos marinos.

  4. Si van a Trujillo durante su temporada de verano, no dejen de visitar tampoco su hermoso balneario adornado con playas como Huanchaco, Las Delicias y Buenos Aires. No hay nada más relajante como pasar un día en estos hermosos lugares, además ahí también podrán saborear lo mejor de los platos marinos.

Comments are closed.