- patrocinador -

benirras

Las islas Baleares ofrecen un gran panorama turístico, da igual que isla elijas, cualquiera de ellas es un gran destino. Tan solo te falta repasar la lista de hoteles en Ibiza, Mallorca, Menorca… y lanzarte a la aventura.

IBIZA – Playa de Benirrás

El atardecer, ese “arrancador” de suspiros… y si pensamos en este momento mágico uno se lo imagina, siempre (o casi), en una playa, puestos a desear, solitaria. Como la de Benirrás, en Ibiza, una pequeña cala de arena rodeada de colinas vestidas de pinos. Es un espectáculo para contemplar abrazados y en silencio. Hasta que el sol lo sentencie. Ideal para: desnudarse (aunque si vas en invierno no te olvides de llevar una buena manta, o dos). A 24 kilómetros de Eivissa. Acceso señalizado para automóviles desde la localidad de San Miguel, al norte de la isla.

 hurricane_hotel

TARIFA – Hotel Hurricane

Ideal para: los románticos empedernidos.¿Se te ocurre algo más romántico que pasar una velada con tu pareja frente al calor de una chimenea con una copa de champán en la mano?

Si la respuesta es negativa, reserva ya la suite de lujo del Hotel Hurricane. Además de ubicarse en un paraje de belleza indescriptible, su mayor privilegio son las panorámicas al Estrecho de Gibraltar. Lo mejor es ir fuera de la temporada estival para poder disfrutar en soledad de sus jardines subtropicales, que surten de hierbas aromáticas, verduras y frutas a la cocina del restaurante.

Y de telón de fondo, una enorme playa de arena blanca en la que pasear de la mano. También puedes perderte por las estrechas callejuelas de Tarifa y adquirir alguna pieza de artesanía local.( hotel hurricane.com)

- patrocinador -