- patrocinador -

san-blas-en-riviera-nayarit1

Lo que para muchos solía ser un rincón solitario destinado a alejarse de las comodidades e incomodidades de la vida cotidiana, se ha convertido en un centro  turístico que atrapa a todo tipo de viajeros. Campistas aventureros, parejas en busca de hoteles boutique, casas remolque que vienen desde el norte del continenete y familias en busca de un lugar para descansar los fines de semana, todos disfrutan en la riviera Nayarit de las olas, el buen clima y la deliciosa tiempo.

riviera-nayarit1

Aunque esta región lleva mucho brindando a los visitantes hermosos paísajes y un sinnúmero de actividades, en los últimos años suma a su riqueza la hotelería y gastronomía de lujo con la fusión de lo regional y lo internacional. El proyecto de la riviera abarca desde el turismo cultural, ecoturismo, golf, pesca, avistamiento de ballenas hasta el turismo familiar. Esta variedad es la mejor invitación a recorrer esta parte de la costa del Pacífico, partiendo de Puerto Vallarta hacia el Norte. Hay tantas playas hermosas y rincones maravillosos por descubrir que es difícil qurdarse en su solo lugar.

A lo largo de esta región las actividades más destacadas son: la pesca (reconocida mundialmente), esnorqueleo (la vida marina es vasta), liberación de tortugas que se une con la conservación de los cocodrilos americanos (especie en extinción) y avistamiento de ballenas jorobadas, entre otras. La temporada alta es en los meses de invierno (diciembre, enero y febrero), época del año en la que llega gran número de viajeros, sobre todo canadienses y estadounidenses en busca de un clima más grato y que son seducidos por la oferta y la amabilidad de los locales.

- patrocinador -