horta

¿Tienes cien dólares disponibles?… Entonces te puedes dar el gusto de pasar una noche en una isla completamente a tu disposición. Sí, como has leído, ya que en las proximidades de la Bahía de Honduras se encuentra una isla llamada Sandy Cay que tú puedes rentar para pasar tus vacaciones sin que nadie te moleste.

Para ser más exacto Sandy Cay está ubicada a media milla al oeste de la isla de Utila y a 18 millas al oeste de la ciudad costera de La Ceiba emplazada al norte del país. Es un auténtico paraíso tropical con playas de arena blanca rodeadas de cristalinas aguas y espectaculares arrecifes de coral.

Solamente dispone de una casa que puede albergar cómodamente hasta 6 personas y aunque cuenta con un generador solar de energía eléctrica no tiene algunas comodidades como televisores o estéreos ni tampoco agua corriente.

horta

Para acceder hasta Sandy Cay solamente deberemos hacer un corto viaje desde Utila Pigeon Cay de 20 minutos de duración o también desde la ciudad principal en Utila y Puerto del Este, aunque en este caso se trata de un recorrido de 50 minutos.

Como ya hemos mencionado, solamente con cien dólares por noche tendrás la isla completa para que puedas desconectarte realmente del mundo real.

Vía│Private Islands