-

Semana de gastronomía mexicana en Madrid

horta

Si quieres disfrutar de los exquisitos platos que propone la cocina mexicana, no debes faltar entonces a la propuesta gastronómica que ofrece el Hotel Ritz de Madrid durante la semana del 2 al 8 de Junio de este año 2008.

Esta “Semana de la Gastronomía Mexicana” estará a cargo del Chef Ejecutivo Guillermo Gómez del Hotel Maroma Resort & Spa de Riviera Maya, quien nos llevará a un viaje imaginario a través del maravilloso país azteca a través de su deliciosa comida.

Quienes se acerquen al Ritz de Madrid podrán degustar, entre otras delicias, del gazpacho de flor de Jamaica con ensalada de rúcula, manzana y frambuesas, cebiche de vieiras, naranja, brotes de amaranto con sorbete de lima y numerosos manjares de sabroso origen mexicano.

horta

También, se realizarán importantes sorteos entre todos los que asistan que tendrá como premio una estadía en el Hotel Maroma Resort & Spa de la Riviera Maya para dos personas con viaje incluído, cortesía de Aeroméxico y el Consejo de Promoción Turística de México.

Así que ya lo sabes… una fantástica oportunidad para gozar de la cocina tradicional fusionada con las tendencias gastronómicas actuales de este bello paraíso americano.

Vía│Las Escapadas

Lo último...