- patrocinador -

horta

Ubicada en el archipiélago baleares, la isla de Menorca constituye uno de los principales destinos que buscan los viajeros para relajarse y disfrutar de la amplia gama de atractivos que ofrece este magnífico lugar.

Entre lo más característico de este bello paraje encontramos sus paradisíacas playas, largas de arena blandas, y que a la vez se encuentran rodeadas de pinares y calas de aguas cristalinas esperando por los aventureros.

Las principales costas que podemos destacar son Cala Galdana, Macarelleta, Mitjana, Cala Pregonda, entre otras, y además también es posible observar cuevas submarinas y lagunas como por ejemplo en el Parque Natural de la Albufera de Es Grau.

Las localidades más importantes de la zona son Maó, capital de la isla y desde donde se puede observar la increíble vista hacia el puerto, y Ciutadella que sobresale por la actividad de su puerto y de la incansable vida nocturna. Algo que tienes que tener en cuenta es el desplazamiento, para ello alquiler coches Menorca Ciutadella puede ser una ayuda a la hora de encontrar tu vehículo.

Vía Miss Viajes

- patrocinador -

1 Comentario

  1. Muy practica y real la información que aportas sonbre nuestra isla.
    Desde menocar.com invitamo a todosa aquellos que no conocen Menorca, para que lo haganm ya que no se arrepentiran.

Comments are closed.