- patrocinador -

A disputarse entre los días 6 y 8 de marzo del año próximo en las costas de la paradisíaca isla caribeña, la competencia contará esta vez con más de 2500 participantes. Considerada ya uno de los eventos principales del calendario internacional, su nacimiento data de los comienzos de la década del ochenta.

heineken

Apoyada por la Secretaría de Turismo de St. Maarten, el St. Maarten Yacht Club y la cervecera holandesa Heineken, el evento contará con la presencia de varios de los más reconocidos deportistas del mundo de las velas.

st martin

La regata Heineken nació como un modesto encuentro entre una docena de yates. Sin embargo, el paso de los años mostró un crecimiento impensado, que terminó por transformar a la competencia en una de las regatas más profesionales del circuito en toda la región que brinda a los deportistas y sus acompañantes un alto nivel de organización, condiciones ideales de navegación, buenos recorridos y fiestas y reuniones sociales que permiten a los participantes descubrir lo mejor de St. Maarten, conocida mundialmente como la Freindly Island, por su tradicional hospitalidad y la belleza de sus 37 playas de arenas suaves y aguas cristalinas que en muchos casos parecieran ser pequeños paraísos.

- patrocinador -