- patrocinador -

horta

Si quieres conocer un bello y atractivo barrio de Sydney, sólo debes llegar hasta The Rocks, un lugar que reúne historia, arquitectura colonial y un cierto aire nostálgico de una Australia antigua y tradicional.

En The Rocks tendrás la oportunidad de realizar un gran número de actividades, desde un simple paseo a pie por las calles adoquinadas a través de las coloridas ferias que se levantan durante los fines de semana como así también visitar algunos lugares de exposición y casas culturales dentro de las cuales se destaca el Museo Geológico y Minero conocido como Earth Exchange.

También los locales de artesanía y las galerías de arte gozan de un lugar privilegiado dentro del circuito y pubs tradicionales de Sidney como The Hero of Waterloo -ubicado en cercanías de Millers Point, un suburbio que todavía no ha sido explotado turísticamente- o el pub Lord Nelson Bewery Hotel.

horta

Y si eres amante de los museos, otras dos propuestas te aguardan: el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo del Descubrimiento. Toda la zona cuenta además con una serie de estupendos restaurantes, cafés, librerías y tiendas de regalos.

Quienes han tenido la oportunidad de visitar The Rocks lo han descripto como un verdadero museo al aire libre. ¿Te lo perderías?

Vía│Blog de Australia

- patrocinador -