- patrocinador -

Torremolinos es uno de los mejores destinos para pensar en unas vacaciones en España. Con ofertas y actividades para todas las edades, esta ciudad de Málaga ha sido una de las más elegidas para pasar los meses de calor desde hace años, y aún al día de hoy sorprende a los que se animan a elegirla.

Forma parte de la Costa del Sol, ese rincón mágico de Andalucía donde todos queremos descansar, relajarnos y revolcarnos en la arena mientras disfrutamos del sol. ¿Ya estás decidido a visitar Torremolinos? En caso de que falte algo para convencerte, deberías conocer las numerosas posibilidades que ofrece este destino.

 

torremolinos

Surf, bares y arte en su medida justa

Lo mejor de Torremolinos es que se trata de una localidad veraniega que sabe aprovechar sus cualidades para ofrecer una amplia gama de actividades dependiendo del tipo de vacación que estás buscando. Si disfrutas de los deportes y la adrenalina puedes realizar esquí acuático o surf.

Si prefieres la tranquilidad y diversión de un bar o cafetería, en Torremolinos encontrarás una amplia oferta que además se complementa con excelentes restaurantes y una de las gastronomía más sabrosas de la región.

Cuando llega la noche podemos visitar teatros, salas de exposiciones o bares. Hay discotecas, pubs y chiringuitos repletos de jóvenes y adultos. El clima de fiesta no se detiene en ningún momento y la apertura de sus ciudadanos y de los viajeros permite que no haya problemas a la hora de celebrar y festejar la vida.

La zona comercial de San Miguel es adonde iremos cuando no tengamos ganas de ruido y baile. Se trata de una zona de callejuelas repletas de negocios, una gran variedad de restaurantes y posibilidades gastronómicas unidas a todo tipo de tiendas de ropa, accesorios y recuerdos. ¿Te gustaría conocer Torremolinos en tus próximas vacaciones de verano?

- patrocinador -