- patrocinador -

miravet

1. Pasea con expertos: Aparta unos días de tu viaje para conocer a fondo un aspecto específico del lugar donde estas visitando. Puede ser la arquitectura, gastronomía o hasta botánica. Por ejemplo: Context ofrece visitas guiadas por arquitectos, historiadores y arqueólogos en París, Roma, Florencia y Nápoles (www.contexttravel.com). ¿Dónde está el café donde mataron al vollano? Conocer los escenarios de tus novelas favoritas es fascinante. El club de lectores Literary Sojourns de Horizon (www.horizon-co.com) organiza discusiones de libros en los lugares de su inspiración.

2. Duerme en Castillos: Aventúrate a reservar algunas noches de tu viaje en un castillo o edificio histórico. Landmark Trust restaura monumentos en el Reino Unido y renta habitaciones (www.landmarktrust.co.uk) En España y Portugal también hay varias opciones para quedarte en monasterios y villas antiguas. Parador es una agencia que te ofrece varios destinos en España (www.parador.es) y para encontrar descuentos en posadas de Portugal busca bajo www.pousadas.pt.

3. Cocina con lugareños: Descubre los sabores de otra cultura aprendiendo sobre su gastronomía en un tour culinario. Puedes combinar clases con visitas temáticas por la ciudad. Elige entre más de 900 cursos el que se ajuste a tu destino y preferencias gastronómicas en Shawguides www.cookforfun.shawguides.com

- patrocinador -