- patrocinador -

Se acercan las vacaciones y por que no visitar y disfrutar de Puerto Rico está situada al noroeste del Caribe, tiene un clima tropical con una temperatura promedio de 24°C y un total de lluvias muy alto, aunque su clima varía notablemente según la zona

Dentro de los lugares de interés para pasear podrás ir a La  Parguera, localidad especializada en todo tipo de deportes acuáticos para los turistas, existen dos bahías bioluminiscentes: Bahía Monsio José y Bahía La Parguera, mejor conocida como la Bahía Fosforescente. Sin embargo, una de las más famosas playas con esta peculiaridad luminiscente se encuentra en la isla Vieques, en las aguas del célebre Puerto Mosquito.

Entre los atractivos turísticos de la ciudad se encuentran la Mansión Serallés y la arquitectura del siglo XIX que rodea la plaza Central, así como la catedral, dedicada a Nuestra Señora de Guadalupe, y el Centro Ceremonial Indígena de Tibes.

Otro lugar interesante es la llamada: Coffin Island. Caja de Muertos o “Coffin sIand” ses una pequeña isla a unos ocho kilómetros al sur de Ponce; es un paraíso de imcomparable belleza para los amantes de las inmersiones submarinas.

Lo que no te puedes perder en Guánico, quizá la mayor atracción natural de Guánica sea un celebre Bosque Seco. Es único en el mundo por su diversidad de árboles con cerca de 700 especies.

- patrocinador -