Nuestro recorrido virtual nos llevará hoy a recomendarte, una hermosa ciudad argentina, en donde disfrutar del ocio y el ecoturismo son parte vital del recorrido, nada menos que la ciudad de San Carlos de Bariloche,  en la provincia de Río Negro, Argentina y cabecera del Departamento de Bariloche. Destino turístico más visitado en la región de la Patagonia es también relevante destino de ocio en  Argentina.

La belleza natural de Barioloche es excepcional, en un desbordante de belleza entorno, encontrarás bosques, montañas, lagos, ríos, fauna y flora para una visita en pleno verano. Y cuando llega el invierno, Bariloche se convierte en un manto blanco de nieve y en el segundo destino a nivel mundial para disfrutar dle esquí. A la par de su belleza natural, la ciudad es interesante y de gran relevancia cultural y científica como tecnológica, no solo del país sino del istmo y Latinoamérica.

Cuando te decides a viajar a Bariloche en Argentina, debes prepararte para una vacación llena de atractivos. El entorno de Bariloche comoprende los excepcionales parques naturales de  Parque Nacional Nahuel Huapi y  el Parque Nacional Los Arrayanes y donde se emprenden toda una variedad de excursiones terrestres y en el lago que se encuentra en la región. Igual practicar senderismo que caminata debajo de un cielo excepcionalmente azul y paisajes de ensueño.

bariloche argentina

Si apetece el deporte acuático, se puede nadar, surfear, hacer submarinismo o bien disfrutar de navegar en las zonas cercanas  al lago Nahuel Huapi. Y cuando llega el invierno, pues disfrutar del esqui  en el Cerro Catedral, ubicado a veinte km de San Carlos de Bariloche o el llamado el Cerro Otto. Además hay que conocer el cerro Tronador,  entre Chile y Argentina,  el glaciar Ventisquero Negro en su base. Se puede aprovechar para  ascender hasta la cima del cerro Tronador, pernoctando en el camino en un refugio de montaña.

Imagen: Bariloche