-

Una nueva página para el turismo vitivinícola en España

CatadelVino

El turismo gastronómico tiene en pocos países del mundo la trascendencia que alcanza en España a partir de las maravillosas creaciones culinarias que existen en nuestras tierras. Pero como muchos suelen decir por ahí, cualquier comida queda mucho mejor cuando es acompañada con un buen vino, y por eso, en el marco del crecimiento del turismo vitivinícola en España, nos complace presentar una nueva web temática, como lo es CatadelVino.com (ver enlace).

Como sus desarrolladores bien lo explican, se trata de un portal completamente revolucionario que busca despejar todas las dudas existentes en torno al mundo del turismo y el vino en el territorio español, con información detallada acerca de las distintas bodegas o vinotecas que podemos encontrar en España, y claro, de las actividades de cata que se llevan adelante en cada una de ellas.

Perfectamente recomendable para todos los amantes de los viajes y de los vinos, con este sitio estamos sin dudas en presencia de uno que se volverá insustituible a la hora de buscar información sobre las catas de vino que se llevan a cabo en las 51 provincias españolas, con la posibilidad incluso de visitar las bodegas, además de conocer cómo es el proceso de elaboración del vino, y desde luego, disfrutar de los entorno.

También comprar vino desde casa

Sin embargo, es posible que el punto más saliente de entre todas las funciones que nos ofrece la gente de CatadelVino.com, tenga que ver con la posibilidad de comprar directamente vino a las bodegas al mejor precio, evitándonos los altos costos de comisiones o intermediarios que siempre existen en estos casos, y con más de 6.000 bodegas formando parte de esta propuesta sin igual.

Por supuesto, el objetivo último de este sitio es poder promocionar el turismo vitivinícola, de forma que no sólo seamos los españoles los que nos favorezcamos de su funcionamiento, sino también los extranjeros que pretenden visitar el país.

Lo último...