- patrocinador -

horta

Ubicada en Corea del Sur, más precisamente en la isla de Jeju, se encuentra uno de los destinos turísticos mayormente elegidos para pasar la luna de miel dado que cuenta con innumerables atractivos para seducir a los visitantes.

Entre las bellezas más impresionantes que destacamos de su entorno, es la cascada de Jeongbang, una impresionante caída de agua de más de 23 metros que tiene la particularidad de ser la única de Asia en ir hacia el mar.

Este encantador paraje se ubica en las cercanías de Seogwipo y junto con otras dos cortinas de agua, Cheonjiyeon y Cheonjeyeon son uno de los puntos turísticos más hermosos.

horta

Jeju también se caracteriza por contar con un clima subtropical por lo que es más cálido que el resto de Corea, lo que junto con el mágico paisaje, permite condiciones ideales para recorrer la zona.

Este destino posee además reservas naturales que han sido consideradas como Reservas de Biosferas de la UNESCO, albergando en su interior una amplia variedad de especies vegetales. En cuanto al alojamiento es recomendable hospedarse en los pequeños albergues alejados de los lugares más visitados para apreciar mejor la hermosura de los entornos.

Vía Locura Viajes

- patrocinador -