- patrocinador -

horta

Si decides pasar tus vacaciones en Miami y viajas con toda tu familia, es necesario que sepas que dentro de las variadas propuestas que ofrece la ciudad para los más pequeños se encuentra el Miami Children’s Museum (Museo de los Niños).

Se trata de un magnífico lugar orientado a la diversión y al entretenimiento de los más chicos proponiendo un gran número de exhibiciones permanentes recreando diversos ámbitos que harán volar la imaginación de los infantes.

De este modo, podrán recorrer un mágico castillo de fantasía, realizar transacciones en un banco, conocer las instalaciones y servicios de un centro de salud, aprender sobre la dinámica de un estudio de televisión o simplemente el funcionamiento de un supermercado.

horta

También cuenta con una estupenda sala de música para los que gustan más de lo artístico y si tu niño es aficionado a los animales o desea conocer la vida de los héroes  tendrá la oportunidad de visitar las salas dedicadas a tales temas.

Cabe señalar que los recorridos se realizan tanto en idioma inglés como en español para que los niños y también las familias aprendan jugando, interactuando y compartiendo las actividades de manera divertida y sobre todo didáctica.

Vía│Las Escapadas

- patrocinador -