Visitar Norteamérica siempre es emocionante. Estados Unidos ofrece toda una variedad de ecosistemas entre los que puedes vivir la experiencia de relax y diversión que son unas estupendas vacaciones en las playas de California Estados Unidos. El verano estadounidense suele ser cálido y lleno de opciones de ocio.

Las playas de California suelen ser muy concurridas y accesibles,  apenas distante de las calles principales de este estado,  entre los más visitados de la Unión Americana. Hay que ver durante tu estancia en California, Pacific Beach, que  es un barrio de San Diego y  al norte por La Jolla con vistas al Océano Pacífico.

En este lugar existe toda una gran oferta de diversión en cafés, bares, restaurantes y otros, así como malls y otros centros de compras en donde disfrutar el día o la noche,  luego de  de sol y mar en las playas de Pacific Beach California.

 pacific beach en california estados unidos

Pacific Beach tiene  costas y playas a lo largo del océano Pacífico, desde Palisades Park South en la Calle Beryl, Northern Pacific Beach y hasta el barrio y la playa de Mission Beach directamente hasta el sur. Son playas como hemos dicho,  concurridas, familiares, en donde practicar deporte como el surf, nadar o simplemente pasear.

Además son playas “libres de humo” por cuanto están cubiertas por la ordenanza de no fumar  y la de tampoco beber, lo que hace en mucho el ambiente familiar y perfecto para olvidar la rutina y dejarse llevar por el entusiasmo de unas vacaciones a orillas del mar.

No hay complicación alguna en acercarse a California, ciudad principal estadounidense nos ofrece una rápida conexión aérea desde otros puntos de Estados Unidos, Latinoamérica y otros continentes y también desde otras importantes ciudades de Estados Unidos. Una vacación especial en playas de gran belleza que nos permiten vacacionar con la vista del impresionante Pacífico.

Imagen: Wikipedia