- patrocinador -

Existen miles de guía profesionales que conocen perfectamente los lugares en los que trabajan pero a menudo sería más interesante poder dar con alguien que haya vivido allí para explicarnos las historias de primera mano. En Valencia han conseguido a un peculiar guía que contará la vida de la ciudad de hace siglos: un fantasma.

“Buenos días. ¡No se asusten, por favor! Perdonen que me presente así, ya se habrán imaginado que soy un fantasma. Me llamo Jerónimo Valeriola y a principios del siglo XVII fui ahorcado injustamente. Después les contaré mi triste historia”.

Así se presenta el fantasma que hará de guía por el centro histórico de la ciudad en el Valencia History Tour. Además de recorrer las calles más importantes de la ciudad, nos llevará por aquellas vías y calles que ahora no son las más transitadas pero que merecen ser reconocidas por las grandes historias que esconden detrás.

Jerónimo nos contará las leyendas que rodean a estas calles así como las costumbres y sucesos de una forma divertida, original y sobre todo entretenida.

Fuente | Valencia History Tour

2 Comentarios

Comments are closed.