- patrocinador -

Ventajas de reservar un alquiler vacacional en nuestros viajes

- patrocinador -

Los tiempos cambian, la vida cambia y la forma en la que viajamos también. Antes cuando planeábamos un viaje, únicamente teníamos la opción de hospedarnos en un hotel o una pensión. Bueno, si teníamos suerte y vivía algún amiguete o familiar cerca del destino, le podíamos incluso pedir el favor de hacer noche unos cuantos días en su casa para ahorrarnos algo de dinero. Pero como he comentado antes, las cosas han cambiado.

Las casas vacacionales para alquilar son una estupenda opción a considerar a la hora de irnos de viaje. Este nuevo modo de alojarnos en los destinos a los que tengamos pensado partir cuenta con muchísimas ventajas. ¿Quieres conocer las ventajas del alquiler vacacional frente a hoteles, pensiones y demás? Te lo contamos todo a continuación…

Conoces gente

Hay un cierto estrés cuando salimos de viaje. Queremos hacer fotos de todo lo que nos rodea y que no se nos escape nada. Coleccionamos momentos como el que colecciona pokémon en Pokemon Go. Cuando lo ideal es respirar la ciudad que estemos visitando, sentirla, escucharla y sobretodo conocer a la que gente que allí vive.

- patrocinador -

Alojarse en un alquiler vacacional te permite precisamente esto. Podrás vivir en una casa durante cierto periodo de tiempo junto a personas que son de allí. Podrás conocer el lugar recomendado por gente autóctona. Y sobretodo podrás compartir experiencias. Porque, ¿qué son los viajes si no experiencias?

Horario flexible

De 07:00h a 09:00h el desayuno. De 13:00h a 15:00h la comida. El servicio de habitaciones pasa a las 12:00h. El tipo al que hay que contratar los tours se pasa a las 13:00h. ¿Te suena todo esto? Solo de leerlo ya agobia un poco, ¿verdad? En efecto, hablamos de los típicos horarios de los alojamientos tradicionales.

Y es que un viaje, a mi modo de ver, debe ser una experiencia relajante. Está claro que queremos aprovechar esos días en el destino, pero tampoco que sea una situación traumática. Por mucho que nos creamos que no, siempre da tiempo a todo. Y si no ha dado tiempo, es que no debíamos hacerlo y punto. Es mejor pensar así que estar en el viaje agobiado.

Esta es una de las principales ventajas de los alquileres vacacionales, el disfrutar de un sitio sin horarios. Ya no tienes por qué madrugar para desayunar porque podrás hacerlo a la hora que tú quieras. Ya no hay que volver al hotel para poder disfrutar del menú, ni tampoco salir de la habitación para que te hagan la cama. Con los alquileres vacacionales tú eres el protagonista de tus vacaciones.

Ahorras mucho dinero

Y llegamos al punto clave de todo esto, el ahorro. Para que entiendas mejor todo esto, te pondré un ejemplo. Reservar una villa de lujo vacacional costaría mucho más barato que un hotel al realizarse para grandes grupos como familias o pandillas de amigos. Pero no todo se cierra a grandes grupos, el ahorro es más que notable también si viajamos en pareja e incluso en solitario.

Y es que este tipo de casas, claro que tienen un mantenimiento, pero no es el mismo que el de un hotel y demás. En definitiva, si buscas un alojamiento de gran calidad que sea más económico que los métodos tradicionales, échale un ojo a los alquileres vacacionales.

Existen muchas webs donde este tipo de alojamientos, pero si me tuviera que quedar con una, me quedaría con Tripkay. Tripkay es una empresa de alquiler vacacional en España que se diferencia del resto porque solo publica en su web alojamientos de los mejores proveedores del país. Con esto se asegura de cumplir con el stantard de calidad exigido y evita sorpresas desagradables a los viajeros una vez llegan a las casas para pasar sus vacaciones.

Y hasta aquí nuestro artículo sobre las ventajas de reservar un alquiler vacacional al irte de viaje. Espero que te haya gustado y, si te ha sido de utilidad, no dudes en compartirlo en redes sociales. ¡Nos leemos!

- patrocinador -