Todos hemos escuchado hablar sobre Canadá, uno de los países más desarrollados y estables en Norteamérica. Canadá ha logrado colocarse en el concierto de naciones como un país solidario, pues sus ciudades han alojado durante décadas a inmigrantes llegados de otros países sometidos a conflictos bélicos. Y entre las ciudades más bonitas de Canadá se encuentra la ciudad de Victoria,  capital de la provincia canadiense de Columbia Británica, y en el sur de la conocida Isla de Vancouver.

Victoria es una bonita ciudad canadiense, por su categoría de capital, es una ciudad de gran desarrollo económico y financiero y también es una ciudad hermosa en donde disfrutar de paseos, compras y ocio, claro también es una exponente importante de la cultura canadiense. Una ciudad con muchos intereses en donde disfrutar de su variada vida cultural y también de sus noches de fiesta que como las grandes ciudades hay muchas opciones en Victoria.

Es también por esas cualidades una ciudad de gran auge turístico, tanto que el turismo forma parte de su economía como un rubro muy importante. Ciudad moderna y ordenada, abundan en Victoria en la Columbia Británica Canadá, jardines y destinos naturales en donde disfrutar de la naturaleza mientras se hace una corta o larga estancia en esta región de Vancouver. Estupendamente comunicada puedes llegar a Victoria desde otras ciudades de Canadá o con conexiones internacionales y ya dentro de la ciudad, trasladarse por su eficiente servicio de carretera.

victoria canada

Además Victoria en Canadá, es un paraíso de compras, con toda una variedad de “malls” puedes emprender un viaje de compras y pasar unos días entrañables en un paisaje de blanca navidad, cuando llega el invierno a esta región del mundo. Como hemos dicho Victoria es como todas las ciudades de Canadá, atractiva, interesante y acogedora. En pocos lugares te sentirás tan en casa como en Victoria, donde su población es sumamente amable con los recién llegados.

Imagen: Wikipedia