- patrocinador -

horta

Para seguir conociendo algunos de los hoteles más particulares del mundo nos dirigimos hacia Bolivia, a las cercanías del Salar de Uyuni donde encontraremos un lugar que se posiciona dentro del ranking de hoteles más extraños.

Se trata del Hotel Luna Salada, un encantador y especial recinto cuya principal característica es que se encuentra construido a base de bloques de sal, incluyendo no sólo las paredes sino también todos los artículos del interior.

Otra de las grandes características es que gracias a su arquitectura resiste los problemas que puede causar el clima debido a su ubicación en la región de Potosí dónde por ejemplo las temperaturas pueden alcanzar los 10 grados bajo cero.

horta

En total el hospedaje dispone de veinticinco cuartos con lugar para cincuenta visitantes y dentro de las opciones de paseos sin duda no pueden perderse el Salar de Uyuni situado solamente a unos 500 metros.

En la actualidad la gran demanda por lugares exóticos sigue creciendo y es por esto que quienes deseen vivir esta experiencia deben realizar las reservas con bastante anticipación ya que suele estar ocupado constantemente.

Vía La Razón

- patrocinador -