-

Cantabria y el Parque Natural de las Dunas de Liencres

horta

En este viaje seguiremos conociendo algunos de los encantadores lugares que nos propone España, más precisamente nos dirigiremos hacia Cantabria para disfrutar de los hermosos paisajes naturales.

Estamos hablando específicamente del municipio de Piélagos que no solamente ofrece unas increíbles opciones para quienes disfrutan de las playas sino también el famoso Parque Nacional de las Dunas de Liencres.

En este lugar la naturaleza resalta de diversas formas aunque su factor más característico son sin duda las bellísimas dunas que se extienden sobre las orillas del río Pas, por esto y mucho más el sitio fue declarado Parque Natural y se encuentra totalmente protegido.

horta

El Parque cuenta en su totalidad con 195 hectáreas y esta constituido por dos playas y varias calas además de presentar también un bosque que juntos con las pilas de arena forman una postal de grandes contrastes.

Entre las propuestas para realizar en la zona destacamos los deportes acuáticos como surf debido a la calidad de las olas y por supuesto caminatas por todos los lugares que rodean las dunas. Un paseo imperdible ideal para pasar un día inolvidable.

Vía Viajar sin Brújula

Lo último...