- patrocinador -

No esperes a que las Olimpiadas de invierno 2010 alboroten la provincia canadiense de Columbia Británica, disfruta esta época invierna) las opciones que te ofrece este pequeño hotel, antes conocido como Westbrook Hotel. El gran atractivo es que tienes a tus pies a las montañas Whistler y Blackcomb Mountain.

 El segundo es que David Demers, su propietario, creó un concepto basado en el servicio hospitalario y con la finalidad de que sus visitantes se sientan como en casa. El hotel Sundial Boutique tiene 49 habitaciones, cada una con vista al valle y decoradas individualmente.

Por si fuera poco, a unos pasos podrás gozar los servicios de la villa Whistler: restaurantes (Sushi Village, Amami Chinese, Black’s Original Pistorante y Black’s Pub, son los favoritos), boutiques y bares y lugares para bailar. Y, por si quieres, después de un día de esquiar, te puedes refugiar en el spa Vital Spirit Rejuvenating. Precios desde 130 dólares, pero busca sus paquetes para esquiar que incluyen hotel y el famoso lift. Sundial Boutique

Información: [email protected] / www.sundialhotel.com

- patrocinador -