- patrocinador -

Zone Parking Skopje

Skopje o Skopie es la ciudad más importante de Macedonia, además de su capital. Por eso, siempre que hayamos alquilar un coche y queramos aparcar en ella, deberíamos contar con una aplicación como Zone Parking Skopje, que nos ayudará a poder poner nuestro vehículo donde el mismo no corra riesgos de ningún tipo.

De hecho, esta aplicación ya resulta fundamental desde los primeros minutos en la ciudad, ya que cuenta con un GPS mediante el cual nos permite saber dónde nos encontramos, y a partir de allí., conocer las estadísticas del costo del estacionamiento medido, y las zonas en las que el mismo aplica en esa jornada.

La aplicación, que se encuentra disponible tanto en idioma macedonio como en inglés, destaca sobre todo porque está siempre actualizada, ya que depende de los propios organismos de tránsito locales, lo que permite además que se ajuste de forma automática el primer plazo de estacionamiento, aunque luego deberemos ampliarlo nosotros.

Entre las zonas compatibles de Skojpe que se encuentra incorporadas en la aplicación, podemos mencionar algunas como por ejemplo la A1, A2, A3, A4, A5, A6, A7 y A8, además de la B2, B3 y B7, la C11, C15, C17, C33 y C45, y las D3 y D4, que abarcan claro la mayor parte del espectro turístico que podemos llegar a encontrarnos en esta localidad macedonia.

Sobre Skojpe

Como bien mencionábamos antes, Skopje o “Skopie” , es la ciudad más importante de Macedonia, y entre sus principales cuestiones turísticas, podemos mencionar algunas como por ejemplo el Museo de la Antigua República Yugoslava Macedonia, el Museo de la Ciudad o la Fortaleza de Skopje.

A nivel transporte, en tanto, hay que decir que desde comienzos de la década del ´90, Skopie se ha establecido ya de forma definitiva como un nudo de comunicaciones de la península balcánica. De hecho, sus caminos son parte de las principales vías de transporte de esta parte de Europa.

 

- patrocinador -