Magic Rock Gardens, diversión asegurada para toda la familia

Magic Rock Gardens, diversión asegurada para toda la familia 1

Si estas buscando un destino para pasártelo bomba con tus hijos, te proponemos el hotel Magic Rock Gardens, una sugerencia que resultara inolvidable para toda la familia.

Está situado en Benidorm, un paraíso para el turismo dentro dela Comunidad Valenciana, conocido por sus playas mediterráneas, su benigno clima y la marcha de sus noches. El Magic Rock Gardens fue el primer hotel temático que se abrió en España, esta especializado en turismo familiar  y considerado uno de los 10 mejores hoteles para viajar con niños.

Hospedarse en el Magic Rock Gardens es como tener un parque temático en casa. Su decoración, tanto del interior del hotel como las instalaciones del exterior esta basada en la magia del continente africano, las habitaciones, recepción y zonas comunes están decoradas con multitud de detalles étnicos.

El Magic Rock Gardens ha sido el primer hotel en contar con un parque acuático propio dentro de sus instalaciones, el Magic Aqua Experience, con cantidad de toboganes, piscinas y juegos aptos para disfrutar en familia en medio de una decoración selvática.

Magic Rock Gardens, diversión asegurada para toda la familia 2

El parque acuático, el área paraíso, el Club Family, la zona Safari y los programas de entretenimiento infantil y familiar con snacks, restaurantes y pistas para bailar, son puntos que hacen de este hotel un establecimiento único y vanguardista en el turismo infantil y familiar.

¿Y para los mayores? Una zona Chill Out en la planta 12 con jacuzzi, menús especializados en los restaurantes, cuatro bares para adultos, dos solariums, y todo Benidorm con sus playas, restaurantes, pubs y discotecas a tu disposición.

¡Diversión asegurada!

Si quieres ampliar información sobre reservas, tarifas o de como poder beneficiarte de descuentos especiales, etc.…. Tienes una página Web disponible con todo lo que puedas necesitar.

Marga G.-Chas Ocaña

Últimos artículos

Scroll al inicio