Euroshop en Alemania

expo

Si tu actividad es comercial, si sueles montar stands en ferias, ofreces servicios en tiendas o necesitas renovar el equipo frigorífico de tu negocio, puedes combinar unas breves vacaciones en Alemania al tiempo que visitas Euroshop, la mayor feria de tendencias de montaje de tiendas y el merchandaising asociado.

Euroshop, la mayor feria de retail de Europa, tendrá lugar entre los días 23 al 27 de febrero en la ciudad germana de Düsseldorf…


La muestra tendrá dieciséis pabellones y en los mismos se podrán encontrar expositores dedicados a temas como la construcción y montaje de tiendas, el equipamiento comercial, técnicas de iluminación o la venta de muebles frigoríficos.

Empresas dedicadas al escaparatismo y el marketing en el punto de venta, tendrán un lugar privilegiado en la expo.

Otra zona se ocupará con soluciones informáticas destinadas a mejorar el servicio al cliente y optimizar los procesos (por ejemplo: CRM, tarjetas de fidelización, arquitecturas de red y soluciones inalámbricas o RFID, entre otros).

Finalmente, algunos de los pabellones estarán ocupados por compañías dedicadas a asesorar sobre montajes de los stand para empresas en las ferias y en los eventos de marketing que realicen.

Esta feria no se realizaba desde 2005 y en esta oportunidad ocupará 100.000 metros cuadrados y reunirá a cerca de 1.800 expositores de más de 50 países. Se espera superar los 90.800 visitantes que obtuvo en la última edición.

Empresas importantes como Microsoft impartirán charlas y conferencias.

Si eres capaz de combinar el trabajo y el placer seguramente lo pasarás muy bien en la Exposhop.

Últimos artículos

Scroll al inicio