ferrari

¿Te atraen los juegos de los parques de diversiones? ¿Prefieres la fórmula 1 de entre todos los deportes? ¿Eres fanático de Ferrari?

Pues ha llegado el paraíso para ti…

Ya no conforme con las ganancias generadas por la avalancha de productos y recuerdos para fans como gafas, portátiles, perfumes, camisetas, tazas de café y todo el merchandising posible de imaginar y el imposible también… la escudería Ferrari, gracias a sus éxitos deportivos y a los millones de seguidores fanáticos de todo el mundo, ahora está por inaugurar su primer parque temático…

autos

 Para 2009 está prevista la apertura del Parque Temático Ferrari. Y el lugar elegido no es Italia, no… los Emiratos Árabes Unidos, en cuya capital Abu Dhabi se instalará el parque, han ganado la millonaria posibilidad de atraer a millones de fanáticos a este singular parque.

Será en la isla de Yas, un lugar deshabitado, donde se va a crear el complejo que albergará 24 atracciones, entre ellas la primera montaña rusa tipo Formula 1, en la que se podrán realizar carreras entre los coches… todos rojos, calculo.

Contará, entre otras atracciones, con un circuito de velocidad, donde se espera celebrar el Gran Premio de Abu Dhabi en 2009, hoteles, apartamentos, campos de golf, puerto deportivo, restaurantes, y la posibilidad de que ¡cualquiera conduzca un Ferrari!… bueno, al menos quienes puedan pagar la entrada al parque, la estadía, los billetes aéreos, etc.

Un nuevo lugar de peregrinaje para los fanáticos de Ferrari, aunque seguramente un lugar bastante aburrido para sus esposas…