-

2 increíbles hoteles bajo el agua ¡para soñar!

¿Tenéis ganas de daros un caprichito de lujo con un viaje especial? Si no tenéis claro todavía dónde ir, seguramente os encaprichéis con estos dos destinos, que albergan 2 increíbles hoteles bajo el agua ¡para soñar!

Nada mejor como un viaje rodeado de las personas que quieres, ya sean amigos, familia o pareja, para disfrutar con intensidad de una experiencia única como ésta. Seguramente sean pocos los afortunados que hayan visitado estos lugares, que aunque cada vez están teniendo más popularidad. Es un privilegio que solamente algunos se pueden permitir, ya sea por falta de tiempo o porque la crisis afecta a los bolsillos, pero sin duda, los que visitan éstos lugares, quedan fascinados y maravillados con lo que se encuentran.

Si en imágenes estos dos hoteles se ven espectaculares, esperad a verlos en persona ¡porque impactan aún más! Sin ninguna duda son de los hoteles que más recordaréis a lo largo de vuestra vida, ya que tienen un encanto especial. En ambos se pueden disfrutar del interior de los océanos con total claridad, y podéis disfrutar observando atónitos la fauna tan diversa y colorida que los pueblan.

The Manta Resort, Zanzíbar

Si queréis observar lo que ocurre en el interior del mar mientras estáis tumbados en la cama, relajados y en un ambiente total de relax, éste es vuestro hotel ideal. Algunas de las ventanas de éste hotel flotante dan al fondo del océano, y están llenas de magia y encanto. Disfrutaréis de unas verdaderas vacaciones de encanto desde la habitación submarina. Forma parte de un resort exclusivo situado en la isla de Pemba, en el archipiélago de Zanzíbar, en la costa de África Oriental.

Fuente: yatzer.com
Fuente: yatzer.com

 

Conrad Maldives, Rangali Island

Este hotel de lujo está ubicado en dos islas conectadas entre sí por un puente, pertenecientes a las Maldivas, y os podéis alojar en villas privadas en las cuales puedes disfrutar no solo de privacidad sino de unas increíbles vistas hacia o bajo el océano, como en la que podéis ver en la siguiente imagen.

 

Fuente: buzzfeed.com
Fuente: buzzfeed.com

¿Con cuál de éstos hoteles os quedaríais?

2 increíbles hoteles bajo el agua ¡para soñar! 3
Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...