- patrocinador -

Las Islas del Caribe están repletas de increíbles bellas mansiones y palacios. Algunas de estas edificaciones han sido adaptadas para ofrecer hospedaje de lujo, y hoy nos vamos hasta la isla de Barbados en los maravillosos paisajes costeros caribeños para conocer Villa Nova, una residencia construida en 1834.

Construida en un terreno de 14 acres rodeados por bosques tropicales y un antiguo muro de piedra, el hotel boutique está en lo alto de un conjunto de colinas desde donde se pueden ver los mejores paisajes de Barbados. Aún hoy el terreno sigue teniendo plantaciones de azúcar, mango y plátanos. Es un entorno natural increíble que le encantará a los amantes de las vacaciones en las playas del Caribe.

hotel-villa-nova

Apertura del hotel boutique

La residencia estuvo cerrada durante algunos años y volvió a abrir en 2001 tras numerosos trabajos de restauración. Fue un trabajo de varios millones de dólares en inversión para recuperar el esplendor colonial sin dejar de ofrecer a los clientes una opción de hospedaje moderna y elegante.

El hotel cuenta con habitaciones amplias y elegantes, su galería abierta está orientada a los jardines y a la piscina y al aire libre. Las salas principales están ubicadas en el segundo piso. Los nuevos dueños crearon edificios anexos con un estilo arquitectónico similar al original donde se albergan más cuartos.

El hotel Villa Nova cuenta con bellos jardines y senderos para pasear. Su exclusivo restaurante cuenta con los mejores sabores de Barbados y es una demostración de lo mejor de la cocina caribeña. Además se incluyen un campo de golf, Internet y servicio de cuidado de niños.

Pensado para toda la familia, el Villa Nova es un hotel boutique imperdible para disfrutar de la magia del Caribe. Un alojamiento de Barbados con estilo y elegancia para unas vacaciones de playa inmejorables.

- patrocinador -